Skip to content
Humear

Trucos para temple run 2

August 25, 2016
Temple Run 2
Temple Run 2

Trucos para temple run 2

¿Qué es temple run 2?

Es un juego de aventura y velocidad, en el que deberás de correr lo más rápido posible para escapar de la persecución que tendrá por ti, tras tuyo estar siempre un gorila encargado de cuidar el ídolo sagrado, que será tu objetivo.  Temple Run 2 es sin duda alguna uno de los juegos más exitosos del momento, pues bien tras el éxito de la primera parte del juego, con miles y miles de descargas alcanzadas, viene éste, el segundo con muchos más usuarios, la innovación de sus jugadas y la nueva mecánica de juego, quizá ha sido lo que ha logrado cautivar mas al público; en la actualidad son más de un billón de descargas alcanzadas desde las tiendas de aplicaciones para iOS, Android y Windows Phone.

Temple Run 2, es la secuela del anterior juego Temple Run, sin embargo aunque la esencia es la misma, muchas características del juego cambiaron, en virtud de una mejor atracción para ti. como se mencionó anteriormente escaparas del gorila que te perseguirá sin cansancio, además deberás de evadir los muchos obstáculos y precipicios puestos en el camino, para lo cual deberás de tener la capacidad de concentración suficiente, adicional a una estrategia de juego que te permita realizar maniobras y gesto0s táctiles para lograr tu objetivo sin mayores percances. De la misma manera la recolección de monedas sierra mucho para tu cometido, con ellas podrás desbloquear funciones, y obtener poderes extras que harán de tu juego, uno más interesante.

Trucos y concejos para un juego más exitoso

Si lo que quieres es jugar más y durar más en tu partida, sigue los siguientes tips, si bien pueden ser gran ayuda si logras ejecutarlos de la mejor manera.

No mires demasiado a tu personaje. Mira sobre todo lo que viene delante, para planear tus movimientos.

Aunque las monedas son importantes, siempre ten presente que sobrevivir será más importante que todo, de ahí que si no puedes alcanzar algunas por no exponerte a morir, no hay problema, sin duda estas seguirán apareciendo a tu paso.

Si tu mirada observa peligro, (precipicio, áreas peligrosas) salta antes de llegar a ellas

Recuerda que para girar no es necesario que te encuentres en posición normal, pues bien este movimiento es posible mientras saltas o te deslizas

Podrás saltar dos obstáculos sin problema, esto permitirá que avances más rápido

Revisa los objetivos y cúmplelos: Los objetivos del juego no solo te harán subir de nivel, también te darán bonificaciones de monedas y gemas. Revisa de vez en cuando tus objetivos e invierte algunas partidas en cumplirlos para así poder avanzar y batir tus récords más rápido.

Para conseguir monedas extras utiliza el truco es usar power up, también podrás desde el niel 5, invertir en mejorar “Coin Magnet” imán de monedas