Skip to content
Humear

¿Que es PicsArt?

December 23, 2017

La era digital ha traido con sigo un nuevo orden mundial, es común hoy en día que  cada persona lleve un dispositivo móvil con cámara integrada. Los smartphones son los dispositivos mas usados, estos vienen  equipados con herramientas que hacen mas fácil ciertas tareas  que anteriormente eran complicadas de realizar.

PicsartApp

PicsartApp es una aplicación  para  smartphone,  gracias a la  cual podemos  modificar  las  fotografías e imágenes almacenadas en la memoria del dispositivo, picsArt permite usar mascaras, hacer  ‘collages’, crear marcos y bordes, ademas de la posibilidad de poner  pegatinas o escribir textos personalizados.

Los efectos especiales que  ofrece esta  aplicación brinda la posibilidad de crear con un solo toque, lineas  de filtro con diferentes opciones  que  permiten al usuario  darle  una aire diferente  a las  fotografías, todo esto en cuestión de segundos.

Las fotos que editemos en PicsArt podremos compartirlas directamente a través de montones de redes sociales diferentes como Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, Dropbox, Fouresquare o Tumblr. Todo lo que necesitaremos será estar registrado en la página de turno.
La popularidad de  PicsArt es tanta que  se ha  distribuido por todo el mundo y al día  de hoy cuenta  ya  con mas de  10 millones de  descargas, consolidándose así  como una de las aplicaciones de edición fotográfica mas  usada.