unoSalomón hijo de David y de Betsabe , fue elegido y ungido como el rey soberano de los hebreos , fue instruido para cumplir las obligaciones de su padre David, antes que hermanastro mayor, quien disputaba llegar al trono, para ser soberano de Israel.

Al morir su padre, el rey David, contaba con todo el apoyo de su madre, y el profeta Natán.

Fue elegido como el rey de Israel , por su gran sabiduría y obediencia a Dios, este posee un gran poder económico para el gobierno del país, tenía muchos conocimientos de astrología, medicina y ciencias ocultas, era considerado como el más grande de los sabios por los grandes prodigios que realizaba , él tenía mucho poder dado por Dios, el leyó permite para realizar diversas hazañas, pues construyó un templo en oro puro . según las leyendas , Dios le concedió conocimiento y mucha sabiduría por medio de un anillo, este tiene grabado un nombre sagrado y misterioso, el cual puede enviar por el medio de un ángel, con este anillo puede dominar todos los seres y criaturas del mundo tanto invisibles como visibles, demonios dominados, quienes lo tienen horrorizado, el construyo el templo con ayuda de siete demonios a Quienes encerró en una Botella , Entre Ellos uno Llamado Asmodeo , Este demonio le dio una receta mágica Que constaba de UNOS gusanos Que Eran parte de almas de Otros demonios, los Cuales utilizaban para cortar mármol, Como Si queso Fuera , conquistaba mujeres las quería, tubo más de mujeres, pero esta es la causa por la cual Dios lo castiga, quitándole los poderes, que se relaciona con las mujeres que adoraban a dioses falsos, con el tiempo se arrepintió de todos sus actos y Dios le devolvió los poderes, por eso es sabio pero no santo .

Además de lo anterior, el autor de varios libros de la Biblia, como el antiguo testamento, el cantar de los cantares, el autor de libros esotéricos, la clavicula de salomón, la llave menor y la llave mayor de salomón .

¿Qué es esto? ¿Qué es un niño? ¿Por qué? al infante de los pies y decida partir en dos, la verdadera madre decide detener el acto y dejar que la otra mujer se lleve al niño, de esta manera descubrió la verdadera madre.

Artículo relacionado.

quien es DIOS

1 COMMENT

LEAVE A REPLY