Skip to content
Humear

Plants Vs. Zombie: Garden Warfare 2

July 11, 2016
nuevos personajes
nuevos personajes

Plants Vs.  Zombie: Garden Warfare 2

       Vuelve la saga que conquisto millones de jugadores Plants vs. Zombie: Garden warfare 2. Manteniendo la temática original de ser un juego de acción, disparos y estrategia online en tercera persona. Esta entrega de Plants vs. Zombies llegara a las tiendas a principios del 2016, para ser más exactos, entre febrero y abril, un  juego de plantas que llega en primavera para aflorar nuevas aventuras en nuestras computadoras.

        La historia ha dado un giro inesperado que nadie se imaginaba, ni los Zombies; y es que ahora la ciudad es de ellos. Suburbia está bajo el mando zombie y ahora son las plantas quienes quieren retomar el control de la ciudad de Suburbia convirtiéndose en las nuevas invasoras del  lugar. ¡La guerra aun no termina!

         Ya teniendo una trama interesante debían agregar nuevos elementos sorpresas como el modo Asalto Herbal, que consiste en el ataque de 24 plantas y las Operaciones de Cementerio, que es un modo cooperativo en el que cuatro Zombies darán todo para defender sus territorios de la horda de plantas invasoras.

         En esta nueva saga de Planta Vs. Zombies 2, los Zombies necesitan refuerzos para mantener el control así que viajaron en el tiempo para traer a SuperCerebroz de los 80s. Las plantas no se quedaron atrás así que viajaron al Futuro para contratar al mejor mercenario de la época, Pomelo.

         Para sacarle más provecho a nuestros personajes los creadores de plants Vs Zombies 2 también han incluido doce nuevos mapas los cuales constaran de siete modos de juego  y si no puedes jugar en línea o no tienes amigo, no te preocupes, pues se ha implementado un modo en el que podrás jugar contra tu ordenador, esto sin duda es una mejora que marca la diferencia y hará que el juego tenga más seguidores de las que tuvo la primera entrega de plantas vs Zombies.

       Tenemos también un modo compartido y divertido llamado El Campo de Batalla del Patio, acá podrás editar tus personajes, su personalización y habilidades, También elegir misiones especiales en modo cooperativo junto con 3 amigos más para empezar tu escuadrón de defensa y enfrentarte a tu ordenador que te atacara constantemente empezando con pequeños grupos de plantas que luego se harán cada vez más intensas y sofocantes. Otra opción que ofrece este modo es la de cambiarte de bando para retar a tus amistades a un encuentro en el jardín.

Nuevos Personajes Zombies:

  • Zombidito y Z-mech: Este dúo dinámico está compuesto por zombidito, que se caracteriza por ser pequeño y ágil va en busca de la victoria dando saltos dobles y planeando sobre las plantas, mientras que Z-Mech tendrá como ventaja su gran tamaño y salud, el está construido con tecnología z. y entre los dos tienen la capacidad de sacar feroces armas secretas. Las habilidades de zombidito son el zombi kata, la granada de gravedad y la llamada robótica, mientras q la de Z- mech son: el pisotón robótico, la locura de misiles y la huida explosiva.
  • Capitan Mortacho: Es el pirata zombie más astuto de la saga, tiene precisión a larga distancia y la capacidad de desatar grandes explosiones a corto alcance. Sus habilidades son el rodeo de cañón, la explosión tonelera y compañero loro.
  • Supercerebroz: Este zombie tiene problemas serios, ya que se cree un súper héroe de una película de acción ochentera, su reacción viene con la ocasión. La superultrabola, la patada heroica y el tornado turbo forman parte de sus habilidades.

Nuevos Personajes plantas:

  • Pomelo: se puede transformar con facilidad para atacar o defender, esta jugosa fruta es un caza recompensas que vino del futuro. Se caracteriza por su ataque pemelocotonético, carga de bola, escudo de energía y modo pomelo.
  • Rosa: Es una hechicera que decidió abandonar su comodidad para viajar al futuro luego de haber visto tan atroz predicción de Zombies controlando la ciudad. Ella puede caprificar, Poner una trampa temporal y el enigma arcano.
  • Mazorca: Es una mazorca veterana que se encontraba luchando en el extranjero cuando acontecía el primer garden warfare, ahora vuelve a Suburbia armazorcado hasta los granos con su tromba de mantequilla, salto de maíz y disparo de vaina.

       Algunos usuarios se preguntaran si vale la pena perder su progreso en el Plants Vs Zombies 1 para jugar el PVZ 2; pues en la E3 se informo que podrás hacer el traspaso de tus plantas desbloqueadas desde tu cuenta vieja a la nueva, habrán también actualizaciones constantes para mantener la aventura siempre activa y la unidad en los grupos y se darán recompensas a los jugadores según su rango alcanzado en la primera entrega, como por ejemplo: Si tienes un rango de diez a mas se te darán 5 artículos surtidos, habrán nuevos premios alucinantes hasta para el rango 313.