La Tablet, se la puede tomar como una computadora portátil pequeña entre 2 y 12 pulgadas, esta es caracterizada por ser táctil diferencia de los computadores, por lo tanto no se necesita ni teclado ni mouse, más por ser portador de conexión USB, a este se le puede añadir el teclado fisco aunque no es tan necesario porque este consta de teclado virtual.1

En la actualidad las Tablet están de moda, pero para muchos debe ser un aparto raro del que casi no se sabe nada, a continuación se les contara para que sirve. Este aparto o dispositivo es utilizado como iPad, Android y Windows.

  • Las Tablet, pueden ayudarte a tener y mantener el control en las notas y tareas del trabajo.
  • Es utilizado como control remoto ya que a cierta distancia puedes controlar lo que sea, como equipos y tv, esto siempre y cuando se le haya bajado las aplicaciones adecuadas.
  • Por medio de este dispositivo se puede fomentar mucho la lectura, como comics, libros, revistas, periódicos, historietas.
  • Algo extraordinario que lograrías hacer con las Tablet, es el arte, como música, pintura, escritura, y todo por su facilidad de uso, siendo una buena herramienta creativa.
  • Utilizado como un buen dispositivo de navegación y reproductor de música y videos dentro de un auto, haciendo con esto que el automóvil tenga una excelente tecnología dentro, con el cual sería la envidia de muchos.
  • Algo que gusta tanto agrandes como a chicos es los juegos y videojuegos, pues esta es una excelente herramienta la cual podrás llevar donde quieras que vayas, sin excepción alguna, reproducir videos, mirar tv, series y películas.
  • El internet es algo que no falta en los hogares y en las vidas de los seres humanos, con las Tablet puedes hacer esto entrar al Facebook, al correo electrónico de una forma más fácil.
  • Son excelentes para la concentración en los trabajos, puesto que con esta herramienta no te da para tener distracción alguna, no puedes abrir muchas aplicaciones haciendo que estés más concentrado en un solo trabajo y en lo que en realidad tiene que hacer, a diferencia de los pc que se pueden abrir muchas pestañas las que pueden ser una gran distracción haciendo que no rinda tu trabajo, por lo tanto este aparato es visto como una herramienta productiva y libre de distracciones.

LEAVE A REPLY