nintendo-nx
nintendo-nx

NX la nueva consola de Nintendo

NX es la nueva consola de Nintendo, la innovación más reciente de la empresa nipona, con la cual pretenderá atraer más público de que tiene en la actualidad y del que representa otras consolas como lo es por ejemplo Nintendo Wii, Nintendo DS y 3DS. El significado de NX, es todavía un misterio, sin embargo y como bien es sabido la empresa que le representa es de aquellas que no les gusta competir con productos similares a las del mercado competitivo, por ello se cree que esta será una nueva plataforma, diferente a todas las demás existentes, quizá se trate de una consola que combine lo portátil con lo casero, aunque como esto ya se ha visto en el Wii U, quizás busquen llevarlo al siguiente nivel. O también puede estar relacionado con los juegos para teléfonos inteligentes.

Según especulaciones basadas en fuentes primarias, se afirma que esta consola, será portátil y seguirá utilizando cartuchos, siendo de esta forma un portátil especializado, con la cual adicional a todos los servicios que un dispositivo como estos podría ofrecer, podrás también conectarle a un televisor, adicional a todo esto contara con dos controles desmontables que se podrán acoplar a ambos lados de la máquina. Muchos creen que la nueva consola NX para Nintendo será la mezcla clara de los conceptos de consola portátil y sobremesa en un solo dispositivo.

Esta máquina de nueva generación sin duda laguna será la sensación no solo para chicos, sino también para adultos, pues bien las atracciones e innovaciones que se espera de esta son muchas. De cuando saldrá al mercado aun es algo incierto, sin embargo se prevé que para marzo del 2017 las ventas de NX inicien con éxito rotundo.

LEAVE A REPLY