juegos java
juegos java

Los mejores juegos java para celulares

Los juegos de Java disponibles para celulares on muchos, diversos, de calidad pero ante todo muy divertidos no solo para chicos sino también para adultos, ya que por medio de ellos más que diversión podrás encontrar esparción e interacción entre familia, amigos compañeros, en fin. A continuación un listado de algunos de los juegos más importantes de esta serie, basado básicamente en el gusto de particulares, quizá para ti no lo sean pero bueno, para otros lo son y las opiniones entre unos y otros son muy respetables.

  • Saints Row 2: videojuego de acción en tercera persona del año 2008, disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Microsoft Windows, puesto a a disposición al público estadounidense desde 14 de octubre del mismo año y para el resto del mundo después de dos días a la fecha anterior.
  • Robot Alliance: Juego referente a alianza de robots en 3D, juego on line en parejas, con la misión de eliminar los robots enemigos.
  • Gladiator: al igual que el juego anterior este también es en línea, totalmente gratuito referente al mundo de la antigua Roma, en donde se compite con otros jugadores mediante la conformación de un grupo de valientes gladiadores que tendrán que participar en diferentes torneos.
  • Might And Magic II: traduce al español Puertas de otro mundo, videojuego desarrollado por New World Computing en 1988, secuela de Might and Magic libro uno: el secreto del sagrado interno.
  • Sola Rola: es un juego de bolas, consistente en llevar las bolas de cada color a su destino, en donde tu mente juega un papel muy importante para encontrar el camino correcto.
  • Virtua Fighter: este videojuego es de peleas también denominadas como lucha de un personaje con otro, del año 1993 desarrollado por el estudio de SEGA AM2 dirigido por Yu Suzuki.
  • Playman Summer Games 3

 

 

LEAVE A REPLY