Los mejores juegos de autos para android

Sin duda alguna los juegos virtuales que se relacionan con velocidad y aventura son de los más descargados y apetecidos, por lo que este estilo de juego juega un papel muy importante en el mercado. Si tú eres una de las personas que conforman el grupo de los amantes a las carreras de autos no dejes de leer el siguiente artículo, en el podrás encontrar los mejores juegos de este tipo para android.

Asphalt 8: Airborne

Es un juego de carreras desarrollado y distribuido ppr Gameloft, empresa internacional dedicada a desarrollar videojuegos de este estilo, con temáticas centrales a dispositivos móviles. Este juego trata de un must have para todos los aficionados a los juegos de carreras de coches.

Asphalt 8 es u juego de ultima tecnología en que se aprovecha el hardware de última generación que incluyen los nuevos dispositivos, permitiendo unos gráficos alucinantes. Quien ingresa al programa se verá enfrentado a aventuras de velocidad un árcade de conducción puro y duro, a disposición de más de 56 estilos de autos deportivos más populares y buscados en el mercado.

Su jugabilidad te permitirá acceder al juego de dos formas distintas, en solitario y modo multijugador para que puedas enfrentarte con quien quieras poniendo en reto tus habilidades frente a otros de gusto de juego como el tuyo.

GT Racing 2: The Real Car Experience

De la serie GT Racing: Motor Academy, estrenado el 13 de noviembre del 2013, se convierte en uno de los juegos más populares y exitosos por su jugabilidad sencilla en la que por medio de un simulador te ingresa a un mundo virtual de carreras en donde podrás vivir una aventura de velocidad como si fuera en el mundo real.

GT Racing 2 permite conducir los coches más prestigiosos del mundo, tanto en modo un jugador como multijugador.

Real Racing 3

Del año 2013, sin duda de los más reconocidos por los amantes de la velocidad, de una reconocida franquicia que cuenta con gran variedad de circuitos con licencia, 22 pilotos y más de 90 vehículos. Podremos jugar tanto de forma individual como en multijugador (hasta 8 jugadores). En el modo de un jugador dispondremos de más de 2000 pruebas, desde eliminatorias hasta carreras de aceleración.

LEAVE A REPLY