Skip to content
Humear

Listas iptv latinas actualizadas

September 23, 2019

La IPTV es un servicio de televisión online, que permite tener acceso a un sin numero de canales nacionales e internacionales desde cualquier lugar, para ello solo basta  con tener un dispositivo con conexión a Internet como un celular, una tablet, computadora o desde un smart tv.

listas m3u latinoamerica
Listas m3u para Latinoamerica actualizadas

El funcionamiento de la IPTV básicamente es una conexión vía streaming, a la cual usted puede acceder por medio de un enlace en formato .m3u. Los servicios actuales de IPTV ofrecen generalmente un listado de canales gratuitos o premium, de tal manera que usted con solo introducir un enlace en su dispositivo, tendrá acceso a todos los canales que ofrece el plan.

Como se menciono anteriormente existen planes gratuitos y planes premium, la diferencia entre estos dos planes básicamente es la velocidad de conexion y la estabilidad de la señal, esto se debe a que en los planes gratuitos la ruta del servidor es compartida con muchos usuarios, razón por la cual se generan algunas interferencias, retrasos o lentitud al cargar un canal de televisión, por su parte los planes premium son estables y la conexión es muy rápida.

IPTV en latinoamerica

En latinoamerica el servicio de la iptv ha crecido en gran medida y cada día son mas los usuarios que se enamoran del servicio de la IPTV. Por esta razón a petición del publico a continuación facilitamos a nuestros usuarios listas de iptv latinas actualizadas para este mes, cae mencionar que este servicio es prestado por un tercero, nosotros simplemente facilitamos el acceso a dicho servicio.

Listas de televisión m3u latinoamerica

Copia y pega el siguiente enlace en su aplicativo de iptv.

http://tvpremiumhd.club/tv.m3u

Con la Iptv también es posible mirar películas en linea, el sistema funciona de la misma manera, a continuación encontraras una lista de películas nuevas para iptv.

Lista de películas m3u

Copia y pega el siguiente enlace en su aplicativo de iptv.

http://tvpremiumhd.club/peliculas.m3u

Servicio actualizado para enero, febrero,marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre del 2019 y 2020.

Adquiere Servicio premium de IPTV

Olvídate de estar renovando las listas cada mes  y esas molestas caídas, adquiere ahora un plan premium de IPTV desde 5.500 pesos al mes.

Activar Plan Premium