unoLa manzana es una fruta espectacular, tiene grandes poderes, es utilizada como alimento y también para la medicina, pues esta fruta ayuda a regular la glucosa en la sangre ya que contienen una fibra soluble a la que le llama como pectina.

Lo que interesa saber es: ¿si esta fruta ayuda a mejorar el estado de salud en caso de tener problemas digestivos como la diarrea? ¿se la puede utilizar para mejorar?, ¿se obtendrá buenos y excelentes resultados?.

La respuesta a todos estos interrogantes son positivos ya que esta fruta ayuda a combatir la diarrea, lo bueno de todo es que es natural, es tomado como antioxidante, anti inflamatorio, y algo más que ayuda a fortalecer las defensas, gracias a esto el cuerpo puede sentirse fuerte ante las infecciones que en el ambiente existen y asechan diariamente, otro de los poderes de esta fruta es que es bueno para personas que sufren de diabetes.

La manzana contiene vitaminas y minerales, se la encuentra verde, roja y en algunos casos un poco amarillenta, la pueden consumir toda clase de personas ya sean adultas, jóvenes y niños.

Es simple la preparación de esta excelente crema.

Ingredientes

Se necesita una manzana, un poco de azúcar, agua, y canela.

Preparación.

Se coge la manzana, se la lava con abundante agua, se corta, se le agrega un poco de agua, azúcar y se procede a licuar, el resultado de esta mezcla se la pone a fuego lento agregándole un poco de canela, se deja en el, hasta obtener una buena contextura.

Como se puede ver es una forma fácil de real izarla, económica y lo mejor de todo efectiva para problemas digestivos que es lo que en realidad se quiere en este caso.

Esta fruta es una de más cultivadas, es deliciosa, pues tiene un sabor acídulo que la hace única, las semillas son muy pequeñas se encuentran en su interior.

 

LEAVE A REPLY