Skip to content
Humear

Jugar Pokemon Go sin desplazarte

August 16, 2016
Pokemon go  15
Pokemon go 15

Jugar Pokemon Go sin desplazarte

Pokemon go es uno de los juegos que más ha causado sensación en el mundo, juego de realidad aumentada ene l que el jugador por medio de simulación del mundo real, podrá combinar los dos mundos, el virtual con el de verdad, formando uno nuevo considerado como mixto; Pokemmon go es un juego disponible para todo el mundo sin importar la edad, es de tipo aventura y exploración, en cuanto la funcionalidad del mismo refiere a la búsqueda de pokemon por todo el mundo, estrategia del juego que sirve más que para divertirte para que conozcas tu espacio y lo que te  rodea de manera geográfica.

De acuerdo a lo anterior y teniendo en cuenta que hay muchas personas que no podrían estar divagando en las calles por distintas razones, trabajo, estudio o negocios, pokemon go pone a disposición la posibilidad de que juegues sin salir de casa y/o lugar de trabajo, pues bien podrás capturar pokemon sin salir de casa, de forma tal que no tienes excusa para entrar en el mundo de pokemon go.

Ahora, ¿quieres saber cómo hacerlo? Pues bien te tenemos la respuesta; existen muchas formas de jugar pokemon go y con ello muchos trucos, que permiten más que mejores resultados, también muchas facilidades para que no tengas que esforzarte tanto para cumplir el cometido del juego, existen formas para atraer los pokemon sin que salgamos en su búsqueda, a continuacion algunos concejos que puedes llevar a cabo.

  • Utilizar incienso: este objeto hará efecto de atracción del pokemon hacia tu móvil, mediante olor virtual, sin embrago es importante mencionar que dura muy poco, aproximadamente 30 minutos, por lo que se sugiere estar bien pendiente y concentrado para no perder a ninguno de ellos.
  • Otra de las estrategias de atracción de pokemon se ha demostrado que es el pasear en auto, si bien estos aparecen en medio del viaje y aunque implica salir de casa es una muy buena opción si lo que quiere es capturar pokemon de manera relajada

Si quieres conocer más sobre el jugo te recomendamos los siguientes sitios

Pokemon Go para android

Pokemon Go – logra capturar todos los pokemones

Trucos y concejos para Pokemon Go