Geometry Dash
Geometry Dash

Geometry Dash

Geometry Dash, no es un juego nuevo, pues bien lleva ya un tiempo en Google Play, juego de plataformas retro, disponible para jugarse en teléfonos móviles PDA, inteligentes y demás dispositivos de este tipo, lanzado al mercado en el año 2013, por Robert Topala, quien fue su desarrollador, para iOs y Android.

Esquema del juego

Geometry Dash, básicamente trata, como se mencionó anteriormente de una plataforma retro, en la que deberás de saltar y volar por medio de sus funciones, con ritmo y concentración, evitando a toda costa tu deceso, pues bien no deberes de morir a lo largo del camino a atravesar, serán muchos los obstáculos a tu pazo, que irán apareciendo a medida que bayas avanzando en el juego. Actualmente tiene 20 niveles, 3 de esos bloqueados (Clubstep, Theory of Everything 2 y Deadlocked). Cada nivel presenta música de fondo única. Es importante mencionar que para avanzar de niel no es estrictamente requerido el completar el nivel en su totalidad, a excepción de algunos que con el pasar sus pasos aumenta su dificultad.

Como descargar el juego para pc

Geometry Dash para pc, es la misma versión del juego para dispositivos móviles, en donde el objeto del juego siempre será el mismo, su descarga se puede llevar a cabo mediante algunas páginas web que han sido autorizadas para ofrecer el enlace de descarga como viene siendo la tienda de Steam; el Geometry Dash para pc, no existe de manera oficial, sin embargo es posible que accedas a él en tu ordenador, si bien esta es una muy buena noticia para ti. Su descarga es de forma totalmente gratuita y está disponible en tiendas virtuales, como lo es Google Play por ejemplo y para lo cual requerirás de una cuenta de google para su acceso.

De las ventajas de jugar Geometry Dash en tu pc, es que a través de su pantalla, podrás visualizar de forma más amplia su espacio, pues bien este es el único aspecto que cambia al respecto, lo demás es totalmente igual al del juego experimentado en dispositivos móviles.

LEAVE A REPLY