Fruit Ninja
Fruit Ninja

Fruit ninja un juego entretenido

Fruit ninja es uno de los juegos digitales más acogidos por el público, por su atractivo estructura funcional, constituyéndose en el clásico juego de cortar fruta, si bien aunque parezca un tema muy sencillo ha sido de gran atracción por la aventura que representa.  Hoy por hoy este juego a trascendido fronteras en tanto que cada día que pasa logra atraer más usuarios dejando de lado el paso de un tiempo.

A pesar de lo que pueda parecer, hay juegos clásicos que saben cómo envejecer y otros que necesitan dar un empujón a su mecánica para volver a ser un éxito. Fruit ninja es ejemplo claro de que puede seguir en el mercado, con actualizaciones que de ninguna forma dejaran salir la esencia del juego. Su éxito se dio hace algunos años al plantear un tipo de juego sencillo pero frenético y adictivo, que más que acusar problemas en quien lo utilice, más bien logra desarrollar capacidades en el jugador que van más allá de la comprensión y la concentración.

El objetivo central del juego es básicamente el de cortar fruta lanzada al aire, que con el pasar del tiempo se ha venido renovando sin cambiar la esencia de lo que fue en un inicio, las actualizaciones han logrado captar a nuevos jugadores, un público más exigente y con necesidades diferentes respecto a los primeros usuarios de hace varios años.

 Su funcinalidad es muy sencilla consiste en deslizar los dedos por la pantalla como si no hubiera un mañana, de forma tal destruyas lo que tengas a tu paso, si bien de esto dependerá el éxito de la partida que emprendas. Existen tres modalidades clásicas conocidas:

En el modo Clásico el jugador debe conseguir la máxima puntuación posible enfrentándose a diferentes retos como no perder cierto número de frutas sin cortar, evitar las bombas, etc. Por su parte el modo Zen es una jugabilidad más relajada donde cortar libremente sin presiones, por el mero hecho de pasar un buen rato. En cuanto al modo Arcade busca conseguir la máxima puntuación posible pero pudiendo amenizar las partidas con toda clase de poderes y características como las bananas que dan puntos extra, poderes para congelar el tiempo, etc.

 

LEAVE A REPLY