Existen maneras de conseguir que estas se marchen o alejen sin tener que ir tan lejos como los supermercados, farmacias o centros agropecuarios, puedes hacer el repelente casero de la siguiente manera y con los materiales que a continuación enunciaremos, de una manera rápida y efectiva.

Conseguirás que las moscas desaparezcan de tu hogar con el primer repelente para moscas, está compuesto con vinagre, este producto es perfecto para eliminarlas por completo, el ingrediente principal es el ácido acético, que es una sustancia que al esparcir o rociar en el aire a los insectos, hace que los movimientos de ellos sean más lentos y puedan terminar muriendo.

Para realizarlo necesitaras una botella con un atomizador, a una botella con agua se le agrega 10 gotas de vinagre blanco, 10 de detergente líquido para ropa, una rama de canela, y un litro de agua, para hacer este insecticida casero solo tienes que mezclar los ingredientes anteriormente mencionados.

Es importante agitar el líquido para que se mezclen todos los componentes, cada vez que veas una mosca deberás rosearla con este líquido veras que por causa del efecto de este ácido, los animales terminaran en el suelo sin poder volar terminando muertas.

Una nota importante, debes evitar rociar los muebles ya que podrías dañarlos esto haciendo que pierdan el color.uno

Hay otro repelente que también te servirá  y ademas lo podrás utilizar como un buen ambientador ya que aportara una fragancia muy rica para tu hogar, muy bien se sabe que el aroma de algunas plantas sirven para ahuyentarlas ya que el olor no es de su agrado,  por lo tanto sería una buena sugerencia aprovechar estos perfumes naturales para tener un excelente ambientador Y ahuyentar las molestosas moscas en la casa. para la elaboración de este ambientador o repelente, necesitamos lo siguiente.

  • Un frasco de cristal pequeño o plástico que tenga tapa
  • Esponja o gasa que pueda absorber los aromas.
  • 20 gotas de aceites y esencias de lavanda eucalipto

Para hacer este repelente, tan solo tendremos que introducir dentro del baso la esponja o gasa  empapada con un poco de agua y las gotas de los aceites esenciales después de hacer esto sierra el recipiente o tápalo dejando que actué durante un día, al día siguiente destapa el frasco cuando las moscas estén presentes en tu hogar el aroma que desprenderá este conseguirá mantener alejados a los tan molestos insectos, debes volver a cerrar la tapa y usar el ambientador hasta que se perciba el aroma. Y si el aroma ya no existe deberás volver hacer el mismo procedimiento.

 

LEAVE A REPLY