Skip to content
Humear

Descubre lo nuevo de Fifa 17

August 24, 2016
James Rodriguez
James Rodriguez

Descubre lo nuevo de Fifa 17

Fifa 17 es un video juego de futbol realizado por EA CANADA y lanzado por EA SPORTS, maneja plataformas de play station 4, Xbox one play station 3, Xbox 360, android, Microsoft Windows, iOS; su publicación y venta se realizará a partir del 27 de septiembre de 2016 en los Estados Unidos de Norteamérica y a partir del 29 de septiembre de 2016 en los demás países latinos, europeos asiáticos y de Africa. Es el primer juego de la FIFA que emplea un motor de juego frostbite y dentro de su esquema interactivo tiene entrenadores de futbol.

FIFA 17 es un atractivo juego que permite dentro de su esquema llegar a jugar con cualquiera de los equipos de la premier league.

Fifa 17 es impulsado por frosbite, y transforma radicalmente la manera de jugar, presta la opción de competir y nos involucra en el juego que fácilmente el jugador logra emocionarse y sentirse dentro del mismo, jugar FIFA 17 es meterse y iir auténticas experiencias del futbol, los jugadores son tan reales en su forma y en sus gestos faciales y de juego; es tan real que permitirá innovación completa enla manera de pensar y moverse los jugadores permitiendo al jugador real interactuar físicamente con los rivales y ejecutar ataques que permitirán anotar y vivir cada momento dentro de la cancha.

Para descargar fifa 17 como ya mencionamos, por ahora debemos esperar al 27 de septiembre de 2016 cuando en un inicio estará disponible en Norteamérica pero en seguida estará disponible también en el resto del mundo. Es un juego apto para las plataformas móiles de android e iOS y aún sin ser oficiclamente lanzado ya se ha ubicado dentro del top 100 en los países hispanos en la categoría de futbol.

Su formato será APK lo que no permitirá ejecutarse desde Windows por lo que hace necesario un emulador de android para pc. Una vez se haya instaladoel emulador para pc ya podemos normalmente escribir en el buscador FIFA 17 donde saldrá el juego y permitirá su descarga.