Uno de los mayores deseos de las mujeres es rebajar el abdomen, por lo general las mujeres que ya han tenido hijos, ya que en ellas es más notorio este problema, se le llama problema porque es algo que incomoda y de paso hacer sentir mal.

En esta vida para casi todo hay remedio y en este caso son muchas las cosas que puedes hacer para lograr tu objetivo, este problema se puede dar por pos embarazo, también puede ser por problemas de estómago y colon. Para esto  existen unos cuantos consejos que harán que te sientas bien.uno

El tomar bastante agua, por medio de ella puedes evacuar lo que tienes retenido dentro de tu cuerpo, si no la tomas tu cuerpo se encarga de retenerla dentro haciendo que te veas gorda he hinchada, si lo haces con una buena dedicación obtendrás una excelente salud, previniendo la distención abdominal, el estreñimiento, a tener una buena digestión, evitar los gases, par esto es necesario tomar 2 litros en el día.

Si tomas bastante agua hace que tu cuerpo elimine el exceso de peso del agua que se puede estar obteniendo por el consumo de sal o sodio, otra seria evitar el consumos de estas, tendrías que llevar una alimentación y dieta balanceada, no exagerar la cantidad de comida que en realidad debes tener en el día ya que esto puede provocar estrés en el sistema digestivo, realizar deporte, como caminar, trotar. Dejar de consumir chatarra y azucares como la gaseosa por el dióxido de carbono que está compuesta, y el azúcar porque no pueden ser desdoblados fácilmente por tu cuerpo, no masticar chicle o cosas que haga que entre mucho aire, no fumar, no comer rápido, evitar el estrés. Principalmente realizarse una buena limpieza de colon, esto se lo debe hacer siempre, pues en el se encuentran y llegan toda clase de cosas donde algunas no podrán salir fácilmente haciendo que te enfermes y te sientas mal.

LEAVE A REPLY