¿Murió la santísima virgen María?

La muerte es uno de los fenómenos naturales que toda persona debe asumir, aquel trance en el que la vida da pie al paso a otro mundo, del que se cree según la fe en Dios, es una vida eterna en un mundo divino en donde la felicidad y la tranquilidad son lo que le caracteriza. La muerte es el punto donde la vida terrenal termina, espacio en el que una parte del ser que el cuerpo se queda consigo, dejando ir el lama al mundo desconocido, “el mundo de Dios”.

Para ir al mundo de la eternidad, es necesario que por la ley de la vida, el cuerpo se desprenda del alma, sin embargo han existido casos que por santidad, ciertas personas a lo largo de la historia han ido al cielo sin tener que dejar una parte de su ser en la tierra, caso el de La Santísima Virgen María y el de Jesús también conocido como el Mesías, quienes por ser santos Dios tomo la decisión de llevarlos consigo en cuerpo y alma.

De esta forma cuando hablamos de la muerte no es preciso hablar del caso de La Santísima Virgen, en tanto que como se mencionó anteriormente ella no tuvo que pasar por dicho proceso para estar en el mundo del más allá.

Las Santas escrituras “el libro de la Biblia” en algunos de sus apartes del evangelio al respecto refieren, que la madre de Dios es su afán de salir del dolor por la muere de su hijo Jesús, hace continuamente rogativas a Dios para que la lleve con él, siendo este favor concedido mediante la asunción, aquel dogma religioso que indica que después de la vida de María, ella fue llevada en cuerpo y alma al cielo.

 

LEAVE A REPLY