Skip to content
Humear

Algunas preguntas sobre el cáncer

September 16, 2017

 

¿Qué es el cáncer?

sida dosSe responderá a esta pregunta, enfatizando la idea de que es un crecimiento desordenado y anárquico  de las células, del propio organismo del paciente, ¿el cáncer es contagioso?, los experimentos científicos, hechos en el instituto de medicina experimental de México, resulta concluyente, los hombres de ciencia, colocaron en una misma jaula ratas sanas y enfermas, es incuestionable, pues no se descubrió contagio alguno, dentro de tales experimentos debidamente controlados, se han puesto ratas de diferente sexo, sin hallarse contagiados.

Se dice en el mundo científico, que las ratas alimentadas con tumor contagioso, no fueron contagiadas, afirmando que estas rata inyectadas, con sangre de animal enfermo, permanecieron inmunes sin contagio.

¿Cualquier golpe puede ocasionar cáncer?

Tiene esta pregunta una importancia extraordinaria, desde el punto de vista civil, y legal, por su antigencia, con las indemnizaciones, por accidentes de trabajo, cuando se atribuye como causa del cáncer, donde aparece un trabajador cualquiera, por un golpe recibido, es obstencible, que pequeños y repetidos golpes frecuentemente, en el mismo sitio, pueden ser causa de esta terrible enfermedad, pero un solo golpe aunque sea fuerte, definitivamente no. Para esta inteligente conclusión científica, tuvieron en cuenta las heridas de bala, producidas durante la primera guerra mundial, 1914-1918.

¿El cáncer es provocado por un germen?

La medicina actual afirma que no, enfatiza que el concepto de esta terrible enfermedad no es causado por ningún microbio o germen, pero algunos estudiosos naturistas afirman, de la existencia del cancro, provocado por gérmenes, más conocido para nosotros como cáncer.

¿El cáncer se puede transmitir?

Según la ciencia, en la medicina actual, después de hacer varios experimentos, contestan con un definitivo no, sin embargo existen acepciones, para ser más claros, toman una rata, la encierran para alimentarla con dieta baja en cobre, catalasas, desarrollando con esto, el cáncer, resultando positivo, el pobre animal fue contagiado. Con este ejemplo se puede concluir que el cáncer si se puede transmitir, esto según los naturistas.