Skip to content
Humear

Algo más sobre Pokémon Go

August 26, 2016
Pokemon Go
Pokemon Go

Algo más sobre Pokémon Go

Pokemon GO es un juego para dispositivos móviles el cual  es basado y utilizando la realidad aumentada y en la ubicación o geolocalización donde los jugadores buscan y capturan más de cien  pequeñas criaturas fantásticas propias de la serie pokemon desde los juegos originales Rojo y Azul, además los usuarios pueden capturar pokemon en combates con otros gimnacios, descubrir diferentes tipos de poke Balls, huevos en las poke paradas, hacer eclosionar y obtener nuevos pokemon entre otros atractivos.

Es un juego nuevo que incluso el mismo día de su lanzamiento ya contaba con muchas descargas y en los países donde aún no se lanzaba se veía la impaciencia y la búsqueda de maneras para obtenerlo.

Para Descargar pokemon GO en tu andorid desde cualquier país podemos hacerlo de manera sencilla siguiendo los siguientes pasos que a continuación explicaremos.

Para realizar la instalación debemos acceder al play store, introducir en el buscador el nombre de Pokemon GO y dar la opción de descargar posteriormente descargado se elige la opción abrir, se debe perimitir los permisos requeridos, entre otros la app pedirá poder hacer fotos y videos se debe autorizar para continuar.

Posterior a eso se debe introducir la fecha de nacimiento y registrarse creando el usuario utilizando la opción club de entrenadores pokemon y ya está podemos acceder y disfrutar el atractivo y deseado juego.

Para descargar pokemon GO en android en países donde aún no está disponible también es posible aunque con un proceso  un poco más complejo.

Accedemos a un enlace de descarga directa en APKmirror u otras de similar contenido, escogemos el juego y opción descarga.  Luego seleccionamos downald apk que el dispositivo reconoce como amenaza por no ser de las tiendas de google, para ello debemos seleccionar en el dispositivo la opción de seguridad y ahí permitir instalaciones de fuentes desconocidas. Luego abrimos el archivo correspondiente a la app Pokémon GO y listo ya está, lo último es crear un nuevo usuario y es todo.

Para Descargar pokemon go para Windows Phone solo hay que entrara a la tienda de apps para dispositivos que usa el sistema operativo Windows Phone Store, entramos a la tienda hacemos click aquí y buscar el juego Pokemon Go y listo.